miércoles, 11 de junio de 2014

Omg

Dios mío libranos de todo mal por que el fin de los tiempos literalmente a llegado.
Si de que pensaran que me volví loca pero si hubieran visto los mismo que yo, pensarían igual, una niña de 7 años hablando de sexo como si fuera algo normal, que si lo es pero no para una niña y menos de su edad. 
Les juro que lo que me pasó estas últimas semanas no tiene nombre ni apellido, primero mi hermana pequeña me pregunta sobre sexo por que encontró a una compañerita de clase con las braguitas a mitad de rodillas con otro niño de la misma edad en bueno, no creo que haga falta descripción y tuve que hablarle a mi hermanita del tema, luego en casa de una amiga, conocí a la vecinita una niña de 7 años hablando de noviazgo y más allá y yo que no me acabo de creer lo que escucho le pregunto:"¿Qué te gusta que?"
Chucu cha, chucu cha -eso me respondió poniendo sus brazos a la altura de su cintura, meneando se de una manera obscena.
La verdad no supe que hacer, sólo seguí conversando con ella sin darle detalles quería saber que ella sabía, y por lo que pude entender a ella su mama la dejaba sola con “el amiguito” (por que no era el novio) cuando ella se iba a trabajar, pensando que estarían viendo muñequito. 
Me acordó a lo que hacia una amiga aunque claro, mi amiga tenía 17 años y unos padres súper estrictos. 
Para completar estoy discutiendo con mi primita de 9 años por que no hace sus tareas y pasa mucho tiempo al televisor, y se lo digo, "es que pasas mucho tiempo viendo muñequitos no podrías ver algo más productivo". 
¿Se imaginan lo que me dijo?
Y que quieres que vea, pornografía.
Se me quedaron los ojos como platos, le pregunte que si sabía que era eso y me ignoró, aún así estaba estupefacta. Este mundo está perdido. 
Padres hablenle de sexo a sus hijos antes de que lo haga otro mal hecho, que por eso es que las niñas cada vez más jóvenes salen embarazadas
Powered By Blogger