martes, 10 de mayo de 2011

maids en una expo

ola olita siento el abandono pero hoy queria hablaros del expomanga de este finde fui vestida de maid traje hecho por mi, por lo que no es perfecto xD pero aun asi os lo muestro y a la cantidad de cosas lindas que vimos por alli xD













con Aizen (babas)






El de rojo es mi primo y esto tiene una historia divertida adjunta. estabamos en el metro diciendo que con la ropa que llevaba no pasaba por sinchan, asi que nos acabamos inventando una serie, la princesa Amika, el heroe Usui y Takeshi Kokoro el heroe de bolsillo, mi primo que supuestamente queria salvar a la princesas pero que era un pardillo y no consiguio nada. No conseguimos mas ideas para la historia pero las risas que no hechamos en el
metro mientras le cosiamos telas a la ropa y la gente nos miraba raro no tenia precio.



















madre mia con la colita: le pido una foto y me dije agarrame la colita odvio, yo encantada se la cogi xD
















El cansancio despues de un dia agotador persigiendo a personas raras disfrazadas de mis dibus faboritos en tacones solo me quedaba tirarme en la hierva del parque a descansar.










Esto fue divertidisimo pues la otra maid es vergonsosa asi que aunque queria fotos atrevidas le costaba pedirlas, en este momento le dije a ichigo puedo agarrarte la cadena como si te tirara de ella, cuando la maid se dio cuenta me grito p..a.
yo solo me rei y es que ichi es su marido xD











dos maids una geme boy(que no nos dejaba abanzar) y una zakura preciosa. me encanto su traje.














cada ves que voy me hago una foto con este personaje pero se acaban perdiendo, por suerte esta no.












Sabeis lo mas tipico de los mangas es cuando el personaje se pone rojo por que ve al chic@ que le gusta, yo creia que eso solo pasaba en el anime, hasta que mi amiga la otra maid le vio a hisagi. me dijo mira hisagi y se fue corriedndo pense que habia corrido para alcanzarle cuando me di cuenta que corria en direccion contraria roja como un tomate por eso todabia en la foto me estaba riendo.















oh! madre mia sanji me ha vesado la mano.
despues de ese momento me la pase tirando grititos de felicidad xD. Estaba que no me aguantaba ni yo












yyyyy el cuerpaso de la tarde madre!!! me estaba probocando 20 veces se me cruzo y 6 de ellas casi le muerdo xD









espeo que a las persona que allais ido os lo hubierais pasado tan bien como yo q lo hubierais disfrutado igual y a las chicas que supieran aprobechar por que habia mucho chico lindo en el lugar


1 comentario:

  1. Hola, soy TinkerBell. Yo tambien conte muchas cosas del expo.
    Tienes un premio en TinkerBellissima.

    Bss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger