martes, 25 de febrero de 2014

El amor

La verdad es que yo he de decir que cuando era más pequeña yo decía que el amor no existe, por que todo lo que yo veía a mi alrededor no se acercaba ni por asomo a lo que supuestamente significa la palabra amor. Sólo eran relaciones enfermizas donde predominaba una atracción física o psicológica hacia otras personas, que en muchos casos terminaban llegando a un grado obsesivo y dañino.
(Más adelante les contare algunas de esas historias)
La cosa es que debido a todo esto llegue a la conclusión de que el amor solo era una atracción física o psicológica que partía de un sentimiento de necesidad de calor humano.
Que hizo que cambiara de opinión, experimentarlo. 
Cada vez que alguien se me acercaba de esta forma le dejaba en claro de que no me iba a enamorar y trataba de alejarlo, había visto demasiadas malas experiencias en nombre del amor y no era el plan caer en una de ellas.
Pero lo hice caí, si les cuento como alucinan por que de verdad que esto es buen material para telenovelas, que les digo que sí se los cuento me dicen mentirosa, pero creo que caí, aunque creo que caí bien, digo creo que estoy experimentando una amor correcto.
Siento la necesidad de estar con él, de convivir, de hablar, pero si no consiguiera estar con el como una pareja no me dolería ni me molestaría, lo que me hace pensar que no se aún que es el amor. 
Por lo menos no el que se debe sentir hacia una pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger