Cuando yo tenía 12 años criada yo nula en los temas sexuales y ajena a todo esto, (seamos sinceros difícilmente se encuentre en la actualidad un niño/a de 12 años que no sepa algo del tema) la cosa es que yo vi un anuncio en la televisión; en el, se veía una tarima y muchas personas saltando, al fondo se escuchaba un locutor diciendo: “hepatitis, sífilis, gonorrea...” Y yo en mi mente decía: «que nombres más raros para grupos de música» y el continuo: “embarazo no deseado, es lo que te puede pasar si no usas protección” y aún con esto yo seguía en el limbo ni idea de lo que estaban hablando.
Eso era por que la generación en aquel momento era más sana, mentira solo era más ajena a este tema.
Pero esto no es nada mi amiga Rosa cuando estaba por cumplir los 16 paso por algo realmente vergonzoso pues ella había escuchado mencionar el sexo oral y como muchos medicamentos ponen vía oral ella asoció el sexo oral con las líneas caliente, las conocía por un programa de televisión, y para ella el sexo oral era sexo telefónico, pues un día en clase de orientación escucho algo referente a eso y le pareció extraño y preguntó, todos las miraron súper raro que vergüenza, aunque bueno yo ahí porque me quede callada y asocie lo que decían en clase por que yo también creía que era sexo telefónico.
Pero esto no es nada con lo que le paso a azucena con 17 años su madre se había ido de viaje con su hermana, y la habían dejado a ella sola cuidando de sus sobrinos, la cosa es que un día su mama la llama y en la conversación ella le dije: “ preocupadas por que creemos que Pati esta embarazada” su madre alarmada le pregunta: ¿pero como es posible?
Pues que la muy tonta se le olvidó usar condón, le responde como si fuera lo más lógico del mundo (que lo es)
¡Y tu sabes lo que es eso, cuidado si lo dijiste delante de la pequeña¡
Ósea por favor tenía la chica 17 años que esperaban, en que clase de caverna creía ella que tenía a su hija, en colegio nos hablan sobre el tema.
Padres!! Hablenle a sus hijos de sexo y evitenle las vergüenzas futuras por Dios
Y eso que estas son las anécdotas dulces por así decirlo. Tengo alguna que le pondrán la piel de gallina solo porque los padres son unos cerrados, aún en el siglo 21 ¿quien lo cree?
No hay comentarios:
Publicar un comentario