miércoles, 5 de marzo de 2014

Ironías de la vida

Irónicamente la mamá de una amiga está estudiando psicología, especializandose en los adolescente, yo la ayuda con las tareas y siempre acabamos discutiendo por que yo que soy o por lo menos acabo de salir de la adolescencia, doy mi punto de vista de las técnicas que para mi fallan, lo irónico de todo esto es que ella lee las consecuencia de ciertos actos y no es capaz de darse cuenta que ella comete eso estúpidos actos, es completamente irónico; los límites de la libertad, mostrar preferencia por algunos de tus hijos, se pueden creer saco 7/7 en el examen y no lo pone en práctica.
Para completar las ironías de los padres, cuando yo tenía 14 años me acuerdo regañe a mi mamá por algo que hizo, ella me puso una mueca de que importa, le dije que me daba mal ejemplo y que luego no podía regañarme si yo hacia luego lo mismo. Su respuesta: “tu ya eres grande sabes lo que está bien y que no, así que si algo haces mal es por que quieres, ya tu no estas para que te den ejemplos" 
Ósea hello ¡que! 
¿¡Que rayos!? 
Si todos los padres tomarán ese tipo de determinación el mundo estaría perdido.
Bueno ya esta perdido, pero vamos que algo se ha de poder hacer no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger