miércoles, 5 de marzo de 2014

Sueños

Siempre te dicen debes perseguir tus sueños, de pequeños tenemos la gran mayoría sueños influenciados, por el entorno, por los padres, yo por ejemplo quería ser médico, no sabía en que sí medicina general o forense o en pediatría, pero muchas de mis tías lo eran y yo quería serlo, a lo largo de tu vida tus sueños se modifican o cambian a según vas conociendo la realidad, te empiezan a bajar de la nube, a veces te tiran de ella sin anestesia, como cuando una niña dice que quiere bailar y su madre le dije que con lo gorda que está que a donde rayos quería ir. 
Auch!! Estoy segura que esa dolió, luego la niña paso por anorexia o bulimia y no se explican como, en el mundo habemos gente sensible. 
La cosa es que en algún momento de tu vida tus sueños se irán todos por el wc en ese momento entrarás en depresión, pero no debe ser así, lo que debes hacer es inventar nuevos sueños eso los primeros meses no lo digas en alto, por que la depresión aumentara, repítelo en tu mente hasta que ya puedas aceptarlo. 
La realidad duele pero mientras antes la aceptes antes podrás aprender a querer lo que tienes, pues dicen que así se es más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger