martes, 21 de julio de 2015

Los periodista

Raramente yo critico a alguien o algo simplemente expongo mi opinión sobre dicho tema.
Hoy voy a criticar. Voy a desahogarme despotricando sobre lo periodista.
Tengo una hermana que es mayor que yo por apenas dos años, ella en su juventud le dijo a nuestro padre que quería dedicarse al periodismo, a lo cual el le contestó: "jamas, los periodista viven del mal de la gente"
En su momento no le entendí me dije a mi misma, solo hacen su trabajo además que por ellos estamos informados. Hace poco me acorde de sus palabras y lo entendi.
Mi abuela que en paz descance murió hace unos dias; al ser madre del procurador fiscal aunque halla sido por causas naturales era normal y de esperarse que la prensa hablara de ello, por redes sociales salieron muchos dándole el pésame a la fqmilia .
Agradecidos estamos con ellos.
Pero otro tuvieron la defachastes de entrar en mi casa y sacarle una foto a mi abuela en el ataúd abierto ¡que falta de respeto! Usar a mi abuela para aumentar el morbo enfermizo de muchas personas (este es un tema que comentaré mas abiertamente en otro momento)
La cuestión es que no me creó la insensibilidad que muestran estos ante el dolor ajeno que se prestan aun en medio del dolor y la tragedia de una familia tras la perdida a pedirle datos sobre estos o meterse a grabar cuando limpian el cuerpo, las hermanas llorando limpiando en cuerpo de su pequeño hermano muerto y un grupo de personas enfermas con los celulares en alto grabando pero que tienen en el corazón piedras y luego se atreven a decir que somos agresivos por mandarlos a jugar con su colita y no con nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger