jueves, 23 de julio de 2015

Plantada

Dice un mal chiste que el mayor colmo es que te llames Rosa y que te dejen plantado.
pues ¿Qué pasa si te llamas Gardenia?
Chistaco 
 Esto es lo que pasa, Gardenia se quedó plantada ¿Y a qué viene esto?
Premio a todos lo que acertaron, por que sí, me dejaron plantada.
Para mi suerte me dejaron plantada en mi casa, dijeron algo así como que pasaría a recogerme y no fue. Sonará pretencioso pero fue una suerte, me habían pasado el secador poco antes y tenía un sueño que alucinas por lo menos me heché la siesta. Eso no quiere decir que no me molestara pero por lo menos, no fue para tanto. 
El mayor problema radica cuando no te dejan plantada en tu casa, que aunque la gente no te mire ni te preste atención tú sientes que sí y resulta incomodo.

A mi eso me paso una vez con 15 para 16 años y desde entonces no me había pasado hasta hoy o no me había percatado.
Así que quería compartir con ustedes como lo he conseguido, él que no me planten o por lo menos no notarlo. Por que aunque sea una sex-si bol te puede pasar. 

Primera cita

Primero:
Siempre hay que tener un plan B e incluso un C, para media hora más tarde, teniendo en cuenta que estos no sean quedar con otro chic@ por que pueden llegar amb@s y liarse la de Cain.(lo digo por experiencia no propia, pero si vista). 

Segundo:
Los planes anteriores tienen que ser quedadas grupales así tampoco quedas tu mal con el plan B o C alegando que surgió algún imprevisto. 

Tercero: 
Cita a tres, sin que la persona con la que quedes lo sepa.
Explico esto, cuando yo quedo en restaurantes o discotecas siempre voy con un amig@, una prim@... etc. Sino llega tienes igualmente compañía y sí llega siempre puedes alegar algo de temor o desconfianza por ser la primera cita.
(Estas la añadí hoy a la lista)

Cuarto:
Nunca te confíes, por mas pardillo que pueda parecer el otro, y tu muy diosa siempre pueden optar por asustarse y no ir.


Quinta: 
Busca la posibilidad de que te recojan así, sí llega te cambias de un pronto y sino por lo menos estas en casa y puedes hacer otras cosas.

Tengo mucho más trucos pero... no se los revelare todos imaginen que por aquí se cuele un chico aún con el nombre tan femenino y hortera del blog.

De esto era el desfogue de hoy, hasta otro calentón del alma. 
Ciao ciao







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger