martes, 5 de abril de 2016

No es racismo es ignorancia

Creo que ya había dicho con anterioridad que no soy partidaria de las etiquetas, ni clasificar a las personas como a animales.
Yo no lo hago pero el mundo insiste en hacerlo como si no supieran que eso solo nos divide y hace que tengamos cada vez más motivos para estar más distanciados, ser menos por paquetes y así sea más sencillo manipularnos y atacarnos, nunca habéis escuchado el "divide y vencerás"
A qué viene el tema diréis, ¿Cuál es el desfogue del día?
Bueno me mude hace poco A Suiza, me gusta buscar apoyo para aprender el idioma y en su búsqueda encontré un vídeo que habla sobre el racismo en Alemania.
Garde no vives en Alemania ¿Qué pasó?
La verdad resulta bastante curiosa, antes tan siquiera de reproducir el vídeo. Yo bajé a los comentarios y leí uno que me llamó bastante la atención y el comentario decía así:
-pequeña aclaración- haré un corte y pega de su comentario y pondré entre paréntesis los que se me pasaba por la mente mientras lo leía.

Por culpa de gente como tú, en Europa la "raza nordica" se extinguirá(Sí como ¿no?) y el cabello rubio también( ¡Ah! Les ponemos una pistola en la frente y les obligamos a aparearse con nosotras). LOS IDIOTAS SE PREOCUPAN EN QUE NO SE EXTINGA UN CIERTO ANIMAL(por qué no son importantes para la supervivencia), PERO NO SE PRECUPAN SÍ SE EXTINGUE UNA RAZA HUMANA. (todo en mayúsculas para que se vea mejor)

La verdad me quede anonadada y sólo pude responder: "y por esto muchas personas se preocupan de que dejen de haber rubios naturales y otros por si encontrar algo para comer, lo tuyo no es racismo es ignorancia."

Habrá personas de acuerdo conmigo otras que no, al caso es mi opinión y no todos somos iguales pero enserio, vamos a parar a pensarlo un par de minutos, habiendo tantos problemas en el mundo, como el calentamiento global, como las guerras actuales, como el hambre y que cada vez más personas se que dan en la calle mientras otros engrosan los bolsillos, lo normal es preocuparse por algo que arreglas con un químico como el pelo rubio, por algo tan superficial como el tono de tu piel.
Hasta que punto podemos ser irracionales, egoístas y egocéntricos. ¡Hasta que grado!
Bueno hasta aquí llego hoy, la verdad hasta yo me sorprendí normalmente soy más agresiva a nivel general, pero ya me había desahogado con otro comentario que otro día contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger