jueves, 21 de enero de 2016

Princesas Ana y Mia

En estos días he escuchado mucho acerca de las princesas de Ana y Mía, he visto, oído y soportado locuras pero nada se compara a esto, lo juro.
Las princesas de Ana y Mía son dos locas que o quizás que para esta fecha lo mas seguro ya habrán muerto gracias Dios!
Lastimosamente han dejado "una religión" una epidemia mortífera.
He pensado en como siempre contaros experiencias cercanas a mi de estas cosas, tengo una madre estricta hasta limites insospechados obsesionada con bajar de peso e intentar verse flaca y fue una obsesión que casi heredo, de pequeña me acercaba al espejo y me dicía que me mirara lo fea y gorda que me veía y la verdad es que hizo tanto en mi como mi hermana una fuerte restricción con la comida, sobretodo la cantidad, no se equivoquen nunca nos dejo sin comer pero trataba que fuera lo mas verde, sano y en menor cantidad posible y si algún día por la rabia nos negábamos a comer su respuesta era: "mejor, así bajas esa 'ñanga'". Aun así amo a mi madre EH no creáis otra cosa
La cuestión es que a raíz de esto yo... Sufrí y aun sufro ataques de ansiedad que la verdad en su momento los agradecí. Por que yo lo intente lo juro lo intente, intente de dejar de comer pero era demasiada él hambre. Intente vomitar la comida pero es asqueroso y con lo rica que la comida me parecía en aquella época osea hello, OS admiro.
Bueno la verdad es que yo si conseguí bajar de peso, conocí una chica que ella y yo teníamos un cuerpo muy similar aunque yo estaba mas gorda también era mas alta, todo hay que decirlo, ella tenia disciplina comía sus cinco comidas sin ningún tipo de dieta solo comiendo variado. Y haciendo ejercicio todas las tarde hacia ejercicio y yo le dije por que no corremos juntas ami lo que no me vista es hacerlo sola si lo hacemos juntas a lo mejor y me animo, todas las tarde todas hacíamos ejercicio juntas. Corríamos cada vez mas y no nos dábamos ni cuenta, hacíamos ejercicio hasta agotarnosno mas, y mi cuerpo se iba acostumbrando hasta él punto que dos días en él gimnasio no me eran suficiente dos horas diarias menos y llegue a tener un cuerpazo y no era flaca, jamas podría decir que fui flaca, no se hagan las locas a los hombres le gustan las mujeres que puedan agarrar algo, a nadie le hgustan las hojeras los huesos marcados o la piel tirilla sino chequen lo que le gusta a ustedes, quieren hombres flacos y huesudos claro que no! Es una tontería pensar que alguien quiere lo que nosotras no queremos y si no queremos hombres flacos por que creen que ellos quieren mujeres flacas, su motivación a de ser la salud, yo no estoy de acuerdo en que midas 1,60 y peses 80 kg pero por que no es saludable no por que estés gorda, yo baje de peso y no me guste flaca volví a subir y me siento bien, saben por que, por que he aprendido a quererme

.
Conseguí controlar mi ansiedad en una época aun me da pero ya no la quiero y es por que ahora mi ansiedad me hace la comida asquerosa me da nauseas y no puedo comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger